Moodle

Usted no se ha autentificado. (Entrar)

Centro Guadalinfo de Zafarraya

SIENTE colabora con el Centro Guadalinfo de Zafarraya y pone a disposición de sus usuarios los cursos de este Aula Virtual.

Bienvenidos al Aula Virtual SIENTE

Si aún no sabes cómo acceder a este aula virtual, ponte en contacto con el webmaster de la comunidad Virtual del Llano de Zafarraya en webmaster@zafarraya.net el te dará las instrucciones pertinentes para poder utilizar este recurso. También puedes escribir a guadalinfo@zafarraya.net pidiendo las instrucciones.

Novedades

Imagen de Pablo A. Benavides Ortigosa
Nuevo curso de Español
de Pablo A. Benavides Ortigosa - Tuesday, 24 de January de 2017, 10:57
 
Desde hoy está disponible un nuevo curso de Español para todas aquellas personas que tengan problemas para comunicarse en nuestro idioma.

Hacemos uso del aula de Español que la Junta de Andalucía tiene disponible a través de su página web, pero con las ventajas de poder hacerlo en un entrono seguro y controlado como es este Aula Virtual SIENTE.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que lo podáis usar mucho y bien.

Un saludo, Pablo.
Imagen de Pablo A. Benavides Ortigosa
Nuevos cursos
de Pablo A. Benavides Ortigosa - Thursday, 15 de May de 2014, 07:28
 
Hola de nuevo amig@s:

El Aula Virtual Siente ha creado una nueva categoría de cursos para que os podáis poner al día en esto de las nuevas tecnologías.

La categoría Guadalinfo contendrá los materiales que serán usados en las distintas acciones formativas que se desarrollarán en le Centro Guadalinfo de Zafarraya en los próximos meses.

Sin embargo, al ser cursos abiertos y gratuitos, también están disponibles para todo aquel que se sienta atraído por los temas tratados en cada uno de dichos cursos.

Así que si tienes inquietud o eres de los que no pueden estar parados, aquí tienes una buena forma de ocupar tu tiempo libre.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento, el alta como usuario o cualquier otra cuestión que te dificulte el acceso o te impida disfrutar de estos cursos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo webmaster<arroba>zafarraya.net.

Gracias por visitarnos y mucha suerte!!!.
Imagen de Pablo A. Benavides Ortigosa
Se ha actualizado la versión.
de Pablo A. Benavides Ortigosa - Wednesday, 15 de July de 2009, 17:48
 
Estimados amigos:

En estos días hemos procedido a actualizar la versión del software de esta plataforma Moodle, con el fin de proporcionaros una mejor experiencia en vuestro aprendizaje.

Además, se han arreglado algunos problemas de seguridad que estaban afectando a la anterior plataforma, sobre todo con las altas de nuevos usuarios.

Por todo ello os pedimos que si encontráis algún problema o dificultad, os pongáis en contacto bien con vuestro dinamizador o con el administrador de esta plataforma.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Categorías


Saltar Google-Ads

Google-Ads