Presolicitud de instalación de fibra óptica

Si quieres ser de los primeros en disfrutar de la fibra óptica de JETNET en Zafarraya, rellena este formulario y envíanoslo. En unos días tendrás a los técnicos instalando tu nueva conexión de banda ancha con la fibra de JETNET. También puedes, si lo deseas, contratar otros productos de JETNET como la conexión Wimax Fibrajet.

La cumplimentación de este formulario nos habilita para proceder a la contratación del servicio, facilitando así el proceso y poniéndolo a tu disposición de una forma sencilla y segura.

Elije la velocidad de conexión

Si lo prefieres, puedes enviarnos las imágenes a través de Whatsapp al número 610 613 920 o a través de email a siente@zafarraya.net, indicando en los mensajes tu nombre y dirección de correo electrónico.

El envío de las imágenes de estos documentos es imprescindible para poder proceder a la contratación de los servicios.
Si tienes alguna duda al respecto, puedes consultar los enlaces de privacidad y protección de datos o ponerte en contacto con nosotros en el mismo número de teléfono o Whatsapp.

Anverso DNI/NIE:

Reverso DNI/NIE:

Cuenta bancaria
(recibo, certificado o primera página libreta):

Condiciones Generales: Cuota de alta 0€. Router 0€. Permanencia 12 Meses

Tu dirección IP actual es: 52.90.49.108

Acepto las condiciones de privacidad y protección de datos así como las de contratación de estos productos a través de SIENTE - Soluciones Informáticas del Poniente.